Memo Vega se prepara para dejar la presidencia de San Juan del Río

22 de Septiembre de 2021
Guardar
memo-vega
memo-vega

San Juan del Río, 22 Septiembre 2021.- El aún alcalde Memo Vega, ya está listo para poder solicitar licencia y rendir protesta el próximo domingo 26 de septiembre para asumir el cargo de diputado local por el décimo distrito.

De buen humor y satisfecho de su gestión, dijo que aunque ya está a días de dejar de ser presidente municipal, aún tiene encomiendas que no puede desatender, como son las inundaciones que sufrieron los habitantes de la colonia La Rueda.

Puntualizó que esta muy emocionado de poder dejar un camino que sabe que Roberto Cabrera, continuará con una buena gestión y el primero de Octubre estará presente para la entrega y toma de protesta del próximo alcalde del municipio de San Juan del Río.

"Quiero dejar mi mandato hasta el último minuto del día sábado, pues el domingo tomaremos protesta todos los diputados locales y la próxima semana traeré otro chip, pero mientras debemos de atender esta situación que se nos volvió a presentar", subrayó.

Mencionó que dentro de sus 2 trienios le tocó atender 6 emergencias de esta índole pero estará al frente pues a pesar de los pocos días aún sigue siendo alcalde de San Juan del Río y necesitan las personas saber que él está aún al frente.

Detalló que se nombrará a un presidente sustituto para los 5 días que restaría de la administración 2019- 2021 y que estará presente en la toma de protesta de Roberto Cabrera.

Subrayó Vega Guerrero que el día de ayer sostuvo una junta con los diputados electos para poder dar la bienvenida a la nueva legislatura que conformarán, sin embargo mencionó que aún no se definen las comisiones.

" Aún no nos dicen la comisión que nos tocará representar, ya que haya coordinadores parlamentarios se podrá hacer la negociación para  repartir las comisiones y poder integrar los órganos directivos", aseveró.

Por último, aseguró Vega Guerrero que se encuentra listo para ser diputado, pues se alegra que aún le toque cierto sector de San Juan del Río pues espera seguir apoyando a la ciudadanía y más ahora en el papel de diputado local.

Archivado en