Camila Sodi salió en defensa del padre de sus hijos, Diego Luna, quien se encuentra en medio de la polémica. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Camila Sodi salió en defensa del padre de sus hijos, Diego Luna, quien se encuentra en medio de la polémica luego de informarse que la asociación civil ‘Ambulante’, que fundó con Gael García, recibió 160 millones de pesos durante los sexenios anteriores.

En el Aeropuerto de la Ciudad de México la actriz sostuvo un encuentro con los medios de comunicación en donde de manera contundente negó los señalamientos contra su expareja. “¿Ustedes creen todos los chismes que ustedes mismos hacen?, nooo”.

Expresando que confía perfectamente en Luna, Sodi aseguró que tanto ella como los seguidores de Diego saben que los dichos en su contra son mentira.  “Yo creo que la gente sabe perfectamente la gran persona que es”.

Por otra parte, la sobrina de Thalía externó los mejores deseos a su ex cuando escuchó las preguntas sobre la relación entre el actor y Marina de Tavira. “¡Ay!, ¡viva el amor, señores y señoras!”.

Antes de partir del lugar, también se dio tiempo de opinar sobre las diferencias con su tía Laura Zapata. “Viva el amor también. Gracias a Dios todos estamos muy bien, haciendo lo mejor que podemos”.