María del Carmen Félix externó su apoyo incondicional a Eiza González, luego de que la mexicana anunciara en redes sociales que daría vida a María Félix. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

María del Carmen Félix externó su apoyo incondicional a Eiza González, luego de que la mexicana anunciara en redes sociales que daría vida a María Félix en una película biográfica que dirigirá Matthew Heineman.

La nieta de legendaria actriz mexicana manifestó su aprobación total e incluso agradeció que una estrella de la talla de González se muestre muy interesada en encargar a “La Doña” en un proyecto de ese tipo.

“Yo aplaudo siempre el arrojo, el riesgo y siempre lo voy a decir, si cualquier compañera actriz tiene la industria a un lado, las posibilidades, los conectes, los productores para llevar a cabo una historia como la vida de María a la pantalla, pues bienvenida sea, y más si es a un nivel de Hollywood, pues mejor”, dijo María del Carmen a los reporteros que la abordaron en un evento en la Ciudad de México.

A pesar de que González se pronunció contenta de poder interpretar a María Félix, horas más tarde Guillermo Pous, abogado de Luis Martínez de Anda, quien es el heredero universal de los derechos y todo el contenido relacionado a la icónica actriz, reveló que dicho proyecto no había sido autorizado por su cliente.

Por su parte, Eiza ha permanecido en silencio ante esta advertencia de Pous; sin embargo, en la reciente alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (MET), la artista de 31 deslumbró por su look parecido a los que acostumbraba Félix.