Cielos nubosos y 90% de probabilidad de lluvia en San Juan del Río

14 de Septiembre de 2021
Guardar
clima-sjr
clima-sjr

San Juan del Río, 14 Septiembre 2021|.- La presidencia municipal de San Juan del Río, informó que los Radares Meteorológicos Oficiales, prevén que durante la tarde del martes haya cielos nubosos y una probabilidad de hasta el 90 por ciento de lluvias. 

“De acuerdo a Radares Meteorológicos Oficiales, para el día de hoy 14 de Septiembre se pronostican cielos nubosos, con el 90 por ciento de probabilidad de lluvias de ligeras a moderadas” informaron. 

Además, informaron que en el municipio de San Juan del Río el Meteorológico Oficial pronosticó que la temperatura máxima que se estará alcanzando durante la tarde será de 24 grados y una mínima de 14 grados. 

“Tendremos una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 14 grados y vientos de 11 a 27 kilómetros por hora en dirección suroeste del municipio”, explicaron las autoridades del municipio. 

Por otro lado, después de las fuertes precipitaciones de la noche anterior, la presidencia municipal de San Juan del Río  informó que el Comité Técnico para la Prevención y Atención de Emergencias Pluviales señaló que el semáforo de riesgos pluviales se mantendrá en color verde. 

“El Comité Técnico para la Prevención y Atención de Emergencias Pluviales, informa que aún con las lluvias de esta tarde noche, el Semáforo de Riesgo de Emergencias Pluviales se mantiene en verde” informaron.

Finalmente, las autoridades del municipio señalaron que el personal de Protección Civil continuará realizando el monitoreo correspondiente en los puentes y vados con los que hace cruce el río San Juan.

“Personal de Protección Civil Municipal realiza monitoreo en puentes y vados que hacen cruce con el Río San Juan y en distintos puntos del caudal” concluyeron.