Policías de Tequisquiapan matan a balazos a menor en Los Cerritos

Martín García
Periodista
10 de Septiembre de 2021
Guardar
Video

Tequisquiapan, 10 Septiembre 2021.- Elementos de la policía municipal de Tequisquiapan, habrían dado muerte a un menor de edad y lesionado a por lo menos tres personas, en la comunidad de Los Cerritos.

De acuerdo a información de los propios habitantes de la localidad, los patrulleros habrían llegado en las unidades a toda velocidad y disparando a diestra y siniestra, sin razón alguna, por lo que le causaron la muerte a un menor de edad que andaba en la calle.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Reforma, en donde otras tres personas fueron lesionadas por los disparos de los patrulleros, por lo que fueron auxiliadas y trasladadas al parecer en vehículos particulares a centros hospitalarios para su atención médica.

Se dijo que los uniformados llegaron disparando a los jóvenes que estaban en la calle, por lo que un menor que en esos momentos se dirigía a su domicilio fue alcanzado por los disparos de arma de fuego.

Una cámara de videovigilancia en la zona captó como las patrullas pasaron a toda velocidad, que fue cuando presuntamente ingresaron a la comunidad disparando.

En la zona quedó el cuerpo del infortunado niño que tuvo la mala fortuna de cruzarse en el camino de los patrulleros, al momento que accionaron las armas de cargo.

No hubo detenidos, ya que se dijo que de inmediato las unidades policíacas se retiraron del lugar debido a que la gente estaba enardecida y ellos habían causado la muerte del menor.

De los hechos se dio intervención a la fiscalía del estado para las diligencias correspondientes, por lo que se espera que se finque responsabilidad a los uniformados implicados en la muerte del menor y las lesiones a las otras personas.

Archivado en