Andrea Legarreta, quien ha sido conductora titular del programa Hoy durante más de 20 años, confesó sus deseos de hacer un libro sobre el matutino de Televisa. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Andrea Legarreta, quien ha sido conductora titular del programa Hoy durante más de 20 años, confesó sus deseos de hacer un libro sobre el matutino de Televisa.

Mientras se refería al texto que Lupe Esparza planea hacer sobre el grupo Bronco, la conductora comentó: “Yo les cuento… ¿les gustaría que hiciera uno del programa Hoy?… donde hable de muchas cosas”.

Inmediatamente sus compañeros de la emisión televisiva apoyaron la idea y Raúl Araiza agregó: “pero bien, con los secretos chidos, no como el gordito que dice cosas que no”.

Tras regresar de la nota de Bronco, Galilea Montijo y Arath de la Torre volvieron a retomar la propuesta de Legarreta, haciéndole hincapié en que si hace su libro debe hablar sin miramientos de todos compañeros.

Finalmente, los titulares del matutino de Televisa bromearon con la idea de publicar algunas fotos que se han tomado en distintos viajes y Montijo agregó: “Si realmente hiciéramos un detrás de cámaras, se reirían más que de lo pasa aquí, se iban a reír mucho con nosotros, pero hay cosas… altisonantes (que no se pueden decir)”.