Designan a Gustavo García como director de policía en Cadereyta

Martín García
Periodista
02 de Septiembre de 2021
Guardar
gustavo-garcia-hernandez-seguridad
gustavo-garcia-hernandez-seguridad
Cadereyta, 2 Septiembre 2021.- Gustavo García Hernández, fue designado ‘encargado de despacho’, de la dirección de seguridad pública municipal, con el propósito de mejorar las estrategias de prevención y combate de delitos en el municipio.

El Presidente Municipal, León Enrique Bolaño Mendoza, asegfuró que al jefe policíaco se le encomendó mantener constante y permanente comunicación con las Dependencias Municipales, Estatales y Federales del ámbito de Seguridad.

El objetivo es preservar y mantener el orden público y seguir garantizando la seguridad en el Municipio a todos y cada uno de los ciudadanos.

García Hernández, se venía desempeñando como Subdirector de la Corporación de Seguridad Pública Municipal, cuenta con titulo profesional como Licenciado en Derecho.

Además se desempeñó como agente investigador adscrito a la Dirección de Investigación del Delito de la entonces Procuraduría General de justicia del Estado de Querétaro.

Fungió como Director de Seguridad Pública de los Municipios de Landa de Matamoros, Pedro Escobedo y Tequisquiapan, además de que se desempeñó como Director Operativo de Seguridad Pública en el Municipio de Corregidora, entre otros cargos de seguridad.

De ahí que se espera que los delitos disminuyan y que exista una mejor coordinación con las corporaciones para garantizar seguridad a los gobernados.

Archivado en