Iliana Montes rinde su tercer informe de gobierno en Arroyo Seco

01 de Septiembre de 2021
Guardar
ileana-montes
ileana-montes
Arroyo Seco, 1 Septiembre 2021.- La presidenta municipal de Arroyo Seco, Iliana Guadalupe Montes Ríos rindió su tercer informe de gobierno en el cual destacó diferentes obras enfocadas en servicios médicos y de abastecimiento de agua.

“Durante este periodo podemos decir que los compromisos que se hicieron en un inicio de esta administración, hoy la mayoría son una realidad” comentó la presidenta municipal.

Ante esto, presentó un memorándum en el cual desglosó las principalesactividades que realizó durante su administración desde el 2018 hasta el 2021. Entre los proyectos destacó el de “Avanzando primero tu salud” un programa enfocado en brindar atención médica en el municipio las 24 horas del día.

“Proyecto que lleva exactamente 1,065 días en función, brindando atención médica las 24 horas al día, atendiendo a personas de nuestro municipio y de municipios vecinos” comentó.

Agregó, que dicho proyecto se fortaleció con la creación de un nuevo consultorio médico en la delegación del Refugio, la cual dio atención de un total de 15,100 consultas reportadas hasta el mes de Julio.

Por ello, agradeció a los doctores que estuvieron respaldando en la labor del proyecto “Avanza primero tu salud”: “les agradezco su empeño y su labor de trabajar por la salud de los habitantes”, subrayó.

Apuntó que otro de los proyectos que se realizaron fue el de “Arrasando agua en tu casa”, el cual permitió que llevaran el agua a comunidades que sufrieron durante años por la falta de infraestructura.

“Empezamos desde el primero de Octubre del 2018 en la comunidad de Purísima, donde hoy este tema tiene grandes mejoras para las familias de esta comunidad”, comentó.

Además, señaló que con el mismo programa se vieron beneficiadas otras comunidades como lo fue la comunidad de El Durazno, una de las más alejadas del municipio de Arroyo Seco.

“Cuentan ya con el abastecimiento de este tan importante servicio, sumando a ello la entrega de viajes de agua de acuerdo a cada una de sus solicitudes y requerimientos”, concluyó.