Sector papelero incrementa ventas 12% en Querétaro

18 de Agosto de 2021
Guardar
papeleria-pixabay
papeleria-pixabay
Querétaro, 18 Agosto 2021.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo informó que en los últimos quince días el sector papelero ha tenido un incremento del 12 por ciento en sus ventas.

“Reconocemos que sí ha habido, en estos últimos quince días, un incremento en las ventas del sector papelero cercano al 12 por ciento, comparado con lo que fue esta misma temporada del año anterior”, comentó.

En la temporada del año anterior, refirió que hubo un impacto completamente negativo, por lo que continuarán con los esfuerzos para fomentar la feria del regreso a clases para que los negocios puedan generar un mecanismo de promoción.

“Y al mismo tiempo fomentando que los padres y madres de familia, acudan al negocio más cercano a su domicilio, para al mismo tiempo estar generando una inercia de consumo local”, dijo.

En caso de que las ventas sigan así, refirió que el sector papelero pudiera recuperar los pasivos que se generaron en el último año, pero hasta el momento continúan generando números positivos respecto al año anterior.

En la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, el presidente informó que tienen un registro total de 2,200 papelerías en el estado de Querétaro, las cuales pudieran ser beneficiadas con el regreso a clases.

“Al menos en el caso de Querétaro y derivado de las acciones quese han tomado por parte de la autoridad estatal (...) se avanza con los protocolos necesarios para un regreso a clases voluntario”, concluyó. FOTO: PIXABAY

Archivado en