Aseguran droga en municipio de Querétaro y El Marqués

17 de Agosto de 2021
Guardar
el-marques-seguridad
el-marques-seguridad
Querétaro, 17 Agosto 2021.- La Fiscalía General del estado de Querétaro informó que en losmunicipios de Querétaro y El Marqués, elementos de seguridadaseguraron más de 500 dosis de droga y ocho kilos de marihuana.

“Realizamos cuatro cateos en los municipios de Querétaro y El Marqués, con estas acciones policiales aseguramos más de 500 dosis de droga y ocho kilos de marihuana” informaron.

De igual manera,la Fiscalía General del Estado informó que en conjunto con las corporaciones estatales, los elementos de policía de investigación detuvieron a cuatro hombres y una mujer que poseían narcóticos.

“Elementos de la policía de investigación en conjunto con las corporaciones estatales y municipales detuvieron a cuatro hombres y mujeres que se encontraban en posesión de narcóticos” informaron.

“Además, se aseguraron dos básculas grameras. También elementos de la policía de la investigación del delito, en conjunto con la policía estatal, realizaron un cateo en la Colonia Benito Juárez del municipio de Querétaro.

En dicho cateo, informaron que se recuperaron seis vehículos que teníanalteraciones en su número de serie, así como reportes de robo vigentes en Querétaro, Estado de México y Guanajuato.

A su vez, expusieron que un total de 18 personas fueron enviadas a la Fiscalía por su participación en diferentes delitos, así como un total de 54 personas fueron remitidas al juzgado cívicopor cometer faltas administrativas en los municipios de Pedro Escobedo, Corregidora, El Marqués, Huimilpan y Querétaro

“Sumados a las acciones estratégicas de nuestros policías estatales y municipales permitieron que un total de 18 personas fueran enviadas a la Fiscalía por su presunta participación en la comisión de un delito”concluyeron.

Archivado en