Administración de Memo Vega incrementó al doble el recurso público

16 de Agosto de 2021
Guardar
memo-vega
memo-vega

San Juan del Río, 16 Agosto 2021.- El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, manifestó que durante su administración se logró incrementar al doble el recurso público, ya que pasaron de 600 millones a mil 200 millones de pesos de ingresos.

“Desde mi llegada al gobierno municipal en 2015 me he dedicado a trabajar por la transformación de San Juan. Recibí la administración en números rojos, con problemas, con una situación financiera verdaderamente desastrosa”, dijo.

Por ello, refirió que durante su administración se enfocaron en mejorar las finanzas, al aplicar un plan de austeridad con el cual implementaron acciones para incrementar el recurso público y destinarlo para acciones de beneficio para la ciudadanía.

“Logrando crecer al doble, al pasar de 600 millones de pesos en el 2015 a 1,200 millones de pesos en 2021, partiendo de esta base hemos podido avanzar en diferentes rubros para que San Juan siga en el desarrollo del progreso”, mencionó.


Por un lado, informó que durante su gestión fortaleció el sistema de recolección de basura con 16 nuevos camiones recolectores, además de que se construyó la Ciudad Vive Oriente, un espacio destinado para la recreación que cuenta con dos acuáticas y un multideportivo.

Finalmente, informó que en su administración mejoraron más de 600 kilómetros en vialidades, “más que el doble de las dos administraciones pasadas juntas”.

“Quedan cosas por hacer, buscamos siempre llegar a la excelencia en el camino estamos y trabajamos incansablemente para dejar las bases de lo que será la nueva etapa del San Juan que queremos”, concluyó.

Archivado en