Im Agency, ha llegado a San Juan del Río, con su competencia de canto llamada “Cante, no se raje”.

San Juan del Río, 16 Agosto 2021.- Im Agency, ha llegado a San Juan del Río, con su competencia de canto llamada “Cante, no se raje”.

Dicho concurso ya ha sido realizado con éxito en otros estados y ciudades de la República, como Pachuca, Chilpancingo, y la Ciudad de México, además de ser uno de los primeros en su rama en llegar al municipio.

El evento se presume como una plataforma de impulso para nuevos cantantes, que saben que poseen el talento suficiente para triunfar, pero aún no han tenido la confianza suficiente o la posibilidad para lograrlo.

Cabe mencionar que la cobertura es a nivel nacional y ofrece miles de pesos en premios a los ganadores, así como tres lugares en el podio.

Si eres uno de los interesados en mostrar tu talento en el escenario, lo único que debes hacer es enviar un mensaje a la página oficial de Facebook de Im Agency y proporcionarles los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico y número telefónico para ser contactado y recibir los detalles correspondientes.

No pierdas la oportunidad de proclamarse campeón de la primera edición en San Juan del Río Querétaro de “Cante y no se raje”.