Celebran Día Internacional de la Juventud en Querétaro

12 de Agosto de 2021
Guardar
sejuve
sejuve
Querétaro, 12 Agosto 2021.- El Secretario de la Juventud Estatal, Francisco Mota Velasco, encabezó la celebración del Día Internacional de la Juventud en el estado de Querétaro este 12 de agosto.

“En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno del Estado felicita y celebra el talento, el esfuerzo y los logros de sus jóvenes. Las y los jóvenes son el orgullo de Querétaro, ellos nos demuestran que con su empeño y su disciplina no hay imposibles", expresó.

En este marco, destacó la importancia de celebrar este día con diferentes actividades dedicadas para los jóvenes de 12 a 29 años de edad.

Agregó que el Gobierno del Estado celebra y felicita el talento, el esfuerzo y los logros de todos los jóvenes, ya que, consideró, son el orgullo de Querétaro, pues con su empeño y disciplina no hay imposibles.

Recalcó que es importante reconocer que la visión de la juventud ayuda a construir un mejor mundo y más sustentable, así como una sociedad justa y solidaria.

Mota Velazco, agregó que, a través de las redes sociales de la Sejuve, se transmitirá el Festival Efecto Juventud, en donde se llevarán diversas actividades para los jóvenes desde las tres de la tarde.

El titular de la Secretaría de la Juventud Estatal, anunció que se presentarán cortometrajes, un concierto de películas con la Orquesta Centenario de la Constitución de 1917, un festival de Jazz, diversos artistas locales y las bandas Naufragando e Islas Flamingo.

Archivado en