Ex de Héctor “N” y madre de Daniela Parra lanza fuerte crítica contra Ginny Hoffman

12 de Agosto de 2021
Guardar
parra-famosos
parra-famosos
Mientras Héctor “N” sigue en prisión juntando pruebas para defender su inocencia tras ser acusado de abuso de su hija Alexa; su expareja y madre de Daniela Parra, Erika Martínez, habló sobre la relación que mantiene su hija con el actor y las declaraciones que ha dado Ginny Hoffman.

Erika contó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que, a pesar de su separación con Héctor, el artista nunca se desentendió de su hija e incluso recordó que Daniela y Alexa convivían mucho y que había una buena relación entre padre e hijas hasta hace algunos años.

“Siempre venía con Alexa a recoger a Daniela, hubo una temporada en que vivieron juntos y siempre estaban los tres juntos, por eso a mí me sorprendió muchísimo cuando salió a decir esta señora (Ginny), hace unos años, yo le dije a Daniela que no entendía, le dije que le hablara a su hermana y no le volvió a contestar, esto fue como hace seis años”, relató Martínez.

Posteriormente, la mamá de Daniela recordó que su hija tuvo que ir a terapia cuando reprobó un año de escuela, y ahí nunca se mencionó algo de un posible daño por parte de Héctor.

“En algún momento del tratamiento hubiera salido un abuso, el psicólogo es parte fundamental de una persona. Se ha quedado con el papá y si yo tuviera la sospecha no lo estuviera platicando aquí, estaría en un juzgado desde hace mucho”, destacó.

Y antes de terminar la entrevista, la expareja de Héctor aseveró que no cree en las declaraciones que ha dado Ginny Hoffman, y lanzó una fuerte crítica a la actriz por el tiempo que espero para hacer la denuncia por el presunto abuso que vivió su hija cuando era niña.

“Si ella tenía conocimiento de que habían abusado de su hija, no iba a hacer nada hasta que tuviera 18 años ¿Cómo es posible que te enteres como madre que están haciendo algo indebido con tu hija y te esperes hasta que tenga 18 años? Como mamá yo no me hubiera aguantado un segundo, hubiera denunciado inmediatamente”, expresó.

Archivado en