Anuncia SEJUVE realización de IncQuerétaro para el emprendimiento

10 de Agosto de 2021
Guardar
sejuve
sejuve
Querétaro, 10 Agosto 2021.- El Secretario de la Juventud Estatal, Francisco Mota Velasco, anunció la realización, por segundo año consecutivo, de IncQuerétaro este 25 y 26 de agosto.

“Buscar ser el evento más importante de la región en materia de emprendimiento”, manifestó.

En ese sentido, detalló que con esta segunda edición virtual se busca detonar ideas y proyectos innovadores de la comunidad emprendedora queretana.

Recordó que este es un esfuerzo de la Secretaría de la Juventud, a través de Nuqleo, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) y en alianza con el IncMonterrey, que es la plataforma de emprendimiento más importante de Latinoamérica.

Adicionalmente, Mota Velasco, anunció el lanzamiento de la convocatoria ImpactaQro, cuyo objetivo es impulsar la innovación en Querétaro.

Precisó que está dirigida a estudiantes, a partir de los 18 años de edad y que vivan en el estado, que tengan una idea emprendedora o emprendedoras en etapas tempranas.

“Podrán participar por una de las 100 becas para ImpactaQro que consiste en impacto para validar en tiempo récord sus ideas de negocio, recibir información para acelerar su crecimiento, empoderar su liderazgo y visión emprendedora”, añadió.

Además, precisó que esta beca incluye el acceso al festival virtual IncMonterrey que se llevará a cabo del ocho al 10 de noviembre, así como tener la oportunidad de ser seleccionado para poder exhibir su proyecto y un pase directo a una convocatoria nacional.

El titular de la Secretaría de la Juventud Estatal (Sejuve), indicó que los interesados pueden registrarse en www.incmty.com/incqro y revisar la convocatoria completa que incluye tres categorías: estudiantes con ideas de negocio, startups en etapas tempranas y mujeres en emprendimiento.

La convocatoria estará abierta hasta el 18 de agosto.