Britney Spears responde a fans y presume la bandera del movimiento #FreeBritney

09 de Agosto de 2021
Guardar
britney
britney
Britney Spears ha provocado gran revuelo entre sus fanáticos después de compartir en su cuenta de Instagram un video de un seguidor agitando una bandera con el hashtag #FreeBritney.

En la imagen, el incondicional de la cantante colocó la bandera en la asta de su casa reemplazando la estadounidense, por lo que Britney comentó: “¡Caramba, mira esa bandera! Yo estaba como, ‘¡¿¡Mi bandera está sobre la bandera estadounidense!?!?’. Sí, estoy tocando mi propia bocina, ¿es tan malo?????”.

Conjuntamente, la llamada “Princesa del Pop” respondió a los comentarios de sus seguidores en una publicación anterior en donde le pedían tener cuidado con lo que publica en sus redes sociales.

“Para muchos de ustedes que dicen que debería ser cautelosa con lo que publico ... quiero decir, si REALMENTE PIENSAN EN ELLO ... con lo que he pasado, ¡¡¡¡creo que he sido MUY PRECAVIDA!!!! ¡Un día viviré al límite! Un día ?”, agregó.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Recientemente la intérprete de “Toxic” recuperó el control de sus redes sociales, después de un testimonio relacionado con su tutela de 13 años, en el que reveló que tenía “miedo de su padre”.

Dicha declaración de Britney sacudió al mundo debido a que fue la primera vez que la gente la escuchó hablar francamente sobre los efectos negativos de la tutela de su progenitor.

“Solo quiero recuperar mi vida. Y han pasado 13 años. Y es suficiente. Ha pasado mucho tiempo desde que soy dueña de mi dinero”, dijo en esa ocasión la artista.

Fue en 2018 cuando a su padre Jamie Spears se le otorgó el control de los asuntos personales y comerciales de Britney en una tutela ordenada por la corte.

Archivado en