Policías de Hidalgo detenidos al custodiar camionetas para huachicol

06 de Agosto de 2021
Guardar
seguridad
seguridad
San Juan del Río, 6 Agosto 2021.- Dos camionetas acopladas con contenedores de gas LP y que eran custodiadas por elementos de la Policía municipal del Estado de Hidalgo, fueron detenidos por patrulleros de Tequisquiapan, que los pusieron a disposición de la Fiscalía de la República.

De acuerdo a la información, las unidades se desplazaban sobre la carretera estatal 200 que conduce de Tequisquiapan a Tecozautla, en el Estado de Hidalgo, cuando fueron detectados por los patrulleros de Tequisquiapan.

Al ser interceptados a la altura de una gasolinera en las inmediaciones de la carretera San Juan del Río-Xilitla, los conductores de las camionetas no pudieron comprobar la legalidad, por lo que fueron asegurados.

Así mismo los elementos de la policía municipal del estado de Hidalgo que los custodiaban, por lo que junto con las camionetas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en San Juan del Río.

hasta el momento se desconoce mayor información de las unidades y de la carga que llevaban, sin embargo se dijo que iban a ser investigados por la dependencia federal.

De esta manera se dijo que fueron detenidos los dos conductores de la camionetas que traían acoplado un contenedor tipo salchicha para cargar gas LP, así como tres policías municipales que las venían custodiando.

Archivado en