Convocan a Seminario virtual para pymes en El Marqués

04 de Agosto de 2021
Guardar
seminario-pymes
seminario-pymes
El Marqués, 4 Agosto 2021.- El seminario virtual El Marqués: Fortaleciendo Pymes y pequeños negocios marquesinos se llevará a cabo de manera virtual del martes 17 al jueves 18 de Agosto, en el cual se estarán realizando ponencias para resolver las necesidades de las pequeñas y medianas empresas del municipio de El Marqués.

Mónica Guerrero Arellano informó que el seminario se llevará a cabo de forma virtual en la que cada ponencia estará enfocada en resolver las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de El Marqués.

Entre ellas las principales ponencias estarán las de Whatssap en las que les enseñarán a los interesados en tener conocimientos acerca del uso de la herramienta para el comercio digital.

"Por otro lado, Amazon reforzaráestrategias de comercio digital, enseñándonos cómo vender en su plataforma" informó.

En el seminario podrán conocer, por parte de los creadores, cómo funciona Whatssap, Amazon ylas personas como pieza clave de las empresas y del negocio

Además, Guerrero Arellano informó que se realizarán encuestas para poder otorgar capacitaciones más específicas, gracias a la ayuda de la Cámara Nacional de Comercio y de Confederación Patronal de la República Mexicana.

Por otro lado, el arquitecto Juan Manuel Guerrero Palma informó que para participar en el seminario, los interesados podrán registrarse en la página www.invierteenelmarques.gob.mx y ahí podrán escanear un código para descargar una aplicación en la que ingresarán sus datos.

Los usuarios van a poder participar en encuestas, dinámicas y capacitaciones que fueron diseñadas en conjunto por Canaco y Coparmex, así como un acompañamiento para 15 empresas y negocios por parte de la sede central deWhatssap.

Finalmente, el subsecretario de desarrollo económico José Antonio Pérez Cabrera señaló que el lanzamiento del seminario virtual permitirá fortalecer a las empresas, el cualatenderá a lasnecesidades del empresariado en materia de capacitación y comercio para promover la competitividad de las empresas.

Archivado en