Eugenio Derbez está celebrando una fecha muy especial en su faceta como padre, pues este día la menor de sus hijas, Aitana, cumple 7 años de edad. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Eugenio Derbez está celebrando una fecha muy especial en su faceta como padre, pues este día la menor de sus hijas, Aitana, cumple 7 años de edad.

El actor empleó su cuenta de Instagram para colocar un emotivo video con varias imágenes de Aitana a lo largo de su vida, además de compartir el momento en que padre e hija tocan el piano junto al siguiente mensaje:

“Hoy hace 7 años, nació Aitana. No sé en qué momento pasamos de cantarle para dormirla, a verla tocando el piano. Lo que sí sé, es que el mejor regalo que le puedo dar, es pasar tiempo juntos.

¡¡¡Feliz cumpleaños Aitana!!!”

Aitana Derbez es fruto de la relación que Eugenio mantiene con Alessandra Rosaldo desde el año 2006, quienes tras 6 años de noviazgo contrajeron nupcias el 7 de julio del 2012 en la Parroquia Regina Coeli en la Ciudad de México.

Dos años más tarde, Alessandra y Eugenio dieron la bienvenida a la integrante más pequeña de la familia Derbez, quien ha demostrado que por sus venas corre el talento de sus dos famosos padres.