Fatal accidente en la México Querétaro, el segundo en 4 días

03 de Agosto de 2021
Guardar
fatal-accidente
fatal-accidente

Querétaro, 3 Agosto 2021.- Un fatal accidente, en el que 2 personas perdieron la vida, ocurrió en el cruce de la carretera 57 y Avenida Cimatario, en el que se vieron involucrados 6 vehículos y 2 personas perdieron la vida al instante; hay al menos 1 detenido.

De acuerdo con testimonios de vecinos, un camión de carga no alcanzó a frenar en el cruce e impactó al resto de unidades: 2 taxis y 4 vehículos particulares que circulaban al momento del percance, por lo que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades.



Uno de los fallecidos murió al interior de su vehículo, mientras que el segundo quedó atrapado bajo las ruedas del camión de carga, por lo que la zona fue acordonada para que el Servicio Médico Forense realizara las diligencias correspondientes para su levantamiento.

La circulación en Avenida Cimatario fue totalmente cerrada, mientras que la carretera 57 sólo mantuvo abierto el paso por los carriles centrales, desviando el tráfico por la lateral de la carretera federal 57.



En el lugar también se suscitó un problema con una ambulancia, la cual brindaba apoyo a los heridos a pesar de tener un traslado programado; no obstante, otras unidades de paramédicos se hicieron cargo de los lesionados a hospitales cercanos.

Este es el segundo accidente sobre el mismo tramo de la carretera en menos de 4 días, ya que el sábado pasado otro camión de carga impactó a 8 vehículos sobre los carriles centrales, también por no alcanzar a frenar en esta zona.



Querétaro mantiene al menos 451 denuncias por lesiones culposas en accidentes de tránsito entre enero y junio de este año, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.

Cabe señalar que uno de los ofrecimientos del alcalde Luis Nava Guerrero, durante su primer periodo de gobierno, fue precisamente sacar al transporte de carga de la zona urbana que cruza la Capital sobre la carretera federal 57, pero no ha podido, por lo que su promesa sigue en el limbo.

Archivado en