Fallece Sammy Pérez a los 55 años de edad

30 de Julio de 2021
Guardar
sammy2 (1)
sammy2 (1)
Después de permanecer varios días hospitalizado tras contagiarse de Covid-19, Sammy Perez falleció a los 55 años después de un paro cardiovascular. Su representante Erick De Paz, informó a través de la redes sociales, que el comediante perdió la vida en la madrugada de este viernes.

Como se recordará, fue el 16 de julio cuando el actor fue hospitalizado de emergencia por las afectaciones que el coronavirus causó en sus pulmones. Días después, su salud, lejos de mejorar, comenzó a deteriorarse aún más y la baja oxigenación en su sistema respiratorio obligó a los médicos a intubarlo. Esta situación junto con sus problemas de diabetes provocaron su muerte en un lapso de solo dos semanas.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Sammy Perez nació en Pantepec, Puebla, el 3 de octubre de 1965. La dislexia que padecía no impidió que en 1993 formara parte del programa “El Calabozo” y “Toma Libre”. En 1997 su fama se disparó cuando apareció en la emisión “Derbez en cuando” y “XHDRBZ”. Participó en la cobertura de los Juegos Olímpicos y formó parte del elenco que transmitió el mundial de Corea-Japón en el 2002.

En el cine tuvo una participación en la película “No se aceptan devoluciones", al lado de Eugenio Derbez quien asegura haber estado al pendiente de su evolución. QEPD