Habrá descuentos en restaurantes de San Juan del Río

23 de Julio de 2021
descuentos-restaurantes
San Juan del Río, 23 Julio 2021.- La Asociación Civil Todos Somos México, en conjunto con miembros sanjuanenses del Consejo Queretano de Restauranteros, presentaron un proyecto de credencialización, para reactivar la economía local.

Antonio Rosas Carapia, miembro del Consejo Queretano de Restauranteros, explicó que este programa consiste en que, al obtener la credencial, los consumidores puedan acceder un 10% de descuento en más de 25 restaurantes de San Juan del Río.

Este descuento se aplicará de lunes a jueves, solamente en alimentos y pago en efectivo, además de que no será válido con otras promociones que ya estén en los restaurantes.

El objetivo de este programa, es la reactivación económica dentro del sector restaurantero, ya que fue uno de los más afectados durante la pandemia de COVID-19, además de incentivar el consumo local, pretendiendo que el próximo mes se comience con la credencialización.

“Se puede crear una sinergia de movimiento económico, para reactivar la economía invitando a toda la ciudadanía a que se una para beneficiarse con este programa”, mencionó Rosas Carapia.

La afiliación de los comercios no tendrá costo, sin embargo, para aquellos que deseen adquirir la credencial, se requerirá de una pequeña cuota de recuperación por el plástico y de la impresión de un libro que tenga el listado de los comercios afiliados.