Sergio Mayer resto importancia a las críticas que han surgido tras su apoyo a presuntas víctimas de abuso sexual ayudándose supuestamente de su cargo como servidor público. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Sergio Mayer resto importancia a las críticas que han surgido tras su apoyo a presuntas víctimas de abuso sexual ayudándose supuestamente de su cargo como servidor público, además de la controversia que enfrentó tras la cancelación del show “Sie7e”.

Ante las preguntas de la prensa por estas situaciones, el actor replicó: “¡Qué barbaridad!… nada más falta que me digan que tengo que ver con la desaparición de los 43… lo digo con todo respeto hacia esos casos, pero ¡qué barbaridad!, ¡qué forma de estar hablando!”.

Al escuchar las preguntas sobre las últimas declaraciones de la hija de Héctor Parra y los reclamos que le hizo por su presunto tráfico de influencias, Mayer dijo: “No voy a polemizar a unas víctimas, Daniela también es una víctima, y merece todo mi cariño y mi respeto, ella puede expresar todo lo que quiera, Daniela puede decir y expresar todo lo que quiera porque también es una víctima”.

Por último, el ex Garibaldi subrayó que no hará uso del fuero para enfrentar la denuncia que presuntamente hará el abogado de Héctor Parra.

“El día que meta la denuncia yo mismo pido licencia, no tiene por qué esperar, ¿saben qué me de risa?, que ya metieron en un dilema al pobre abogado, porque si no lo hace va a quedar mal”, finalizó.