Dan de alta sanitaria a Pancho Domínguez en Querétaro

14 de Julio de 2021
Guardar
francisco-dominguez
francisco-dominguez
Querétaro, 14 Julio 2021.- La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, confirmó que ya fue dado de alta sanitaria el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Esto luego de que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

“El cuadro fue leve, recordemos que tenía ya el antecedente de una dosis de la vacuna que es parte de la ventaja de estar vacunado; si sé que fue ya dado de alta”, añadió.

En ese sentido, reiteró que esta semana, el mandatario estatal ya fue dado de alta por parte de sus médicos al recuperarse en su totalidad.

Pérez Rendón, recordó que Domínguez Servién, ya había recibido la primera dosis de la vacuna anti Covid, lo cual le dio la ventaja de presentar un cuadro leve de síntomas.

“Si bien te puedes infectar, favorece que los cuadros sean más leves o que no te llegues a complicar”, abundó.

Asimismo, la directora de Servicios de Salud, reportó que según su agenda de trabajo, el gobernador se incorporará a la vida pública físicamente, ya que a través de las herramientas tecnológicas no dejó de hacerlo durante su aislamiento.

“Nunca dejó prácticamente de trabajar, a lo mejor dos o tres días quesentía un poquito más de molestias, pero en cuanto pudo nuevamente estuvo en activo a través de estas herramientas tecnológicas de las videoconferencias”, concluyó.