Mauricio Kuri integrará a Mario Ramírez en gabinete

Martín García
Periodista
12 de Julio de 2021
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri
Querétaro, 12 Julio 2021.- El gobernador electo del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer que Mario Fernando Ramírez Retolaza, quien hoy se desempeña como secretario del Trabajo, será el oficial Mayor del Gobierno del Estado en su administración.
 
Kuri González, reiteró su compromiso por invitar a personas capaces, trabajadoras y honestas, a servir a los Queretanos.
 
“Le he pedido al licenciado Mario Fernando Ramírez Retolaza que me acompañe en la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado”, subrayó.

Indicó que le habrá de pedir que haga un buen trabajo, al referir que ya lo ha comentado muchas veces, que su gabinete estará integrado por personas capaces, trabajadoras y honestas.



“Mario no vive de la política y toda su trayectoria ha sido muy limpia”, enfatizó el gobernador electo emanado por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente.



 
Este anuncio se suma a los nombramientos que ha dado a conocer el próximo Gobernador de Querétaro, sobre quienes conformarán su equipo de trabajo.

Destaca Ginette Amieva, como Coordinadora de Comunicación Social; Rogelio Vega Vázquez Mellado, como Jefe de Gabinete y la Senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez, quien habrá de ocupar la Secretaría de Gobierno a partir el 1 de octubre próximo.