Diputada de Querétaro denuncia amenazas de muerte

05 de Julio de 2021
Guardar
presidenta-de-la-comision-de-la-familia-de-la-lix-legislatura-elsa-adane-mendez
presidenta-de-la-comision-de-la-familia-de-la-lix-legislatura-elsa-adane-mendez
Querétaro, 5 Julio 2021.- La presidente de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura, Elsa Adané Méndez, denunció a través de sus redes sociales, que ha sido víctima de amenazas de muerte en contra de sus hijos.
“En estas últimas semanas han atacado y amenazado de muerte a mis hijos, cruzaron una línea que jamás debieron hacer, y estoy dispuesta a llegar hasta las últimas instancias y consecuencias”, asentó.

Elsa Méndez informó que ya tienen identificada a una de las personas que, a través de redes sociales le ha mandado mensajes amenazándola de conocer su domicilio y de matar a su familia.

En algunos de los mensajes que la propia diputada divulgó un perfil en donde evidenció los mensajes que le han estado mandando esta última semana van desde decirle que mataran a sus hijos hasta insultarla vía redes sociales.

“Nada más te haces la víctima y te aguantas, ahora atente a las consecuencias de tus pendejadas, cuídate”, decían los mensajes que divulgó Elsa Méndez.

Además, la diputada señaló de cobardes a quienes la han amenazado y por ello mencionó que defenderá a su familia.

“A los cobardes que lo están haciendo solo les digo que con la misma fuerza que he defendido estas causas voy a defender lo que más amo: mi familia” expresó la diputada.

Ante esto, mencionó que las autoridades no han colaborado con las investigaciones, sino que en complicidad señaló que han dado resolución a sentencias por lo que las amenazas en su contra han sido defendidas bajo la “libertad de expresión''.
“Lamentablemente las autoridades han colaborado con su silencio y en complicidad, resolviendo sentencias donde para ellos las amenazas, insultos, humillaciones, son libertad de expresión”, puntualizó.