CANACINTRA ofrecerá diplomado para MIPyMES de San Juan del Río

01 de Julio de 2021
Guardar
presidente-de-canacintra-jose-guadalupe-roman
presidente-de-canacintra-jose-guadalupe-roman
San Juan del Río, 01 Julio 2021.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, José Guadalupe Román Flores, indicó que es de suma importancia continuar capacitando a los afiliados a la cámara, para así operar con mejores condiciones para las empresas.

Por este motivo, CANACINTRA realizará un diplomado en relaciones laborales para micro, pequeñas y medianas empresas, con el propósito de capacitar en el nuevo modelo de contratación y control de personal.

“Lo que se hace, es complementar las normas que cada usuario necesita, a través de la capacitación, porque cada centro de trabajo tiene sus propias necesidades”, declaró el presidente de CANACINTRA San Juan del Río.

Añadió que la cámara trata de conjuntar las necesidades, de acuerdo a las diferentes características de los afiliados, ofreciendo capacitaciones para lograr una mejor productividad.

Guadalupe Román detalló que este seminario de 80 horas “es un programa que logramos conseguir con el apoyo del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable”.



Declaró que será “a través de la vinculación, ver cómo podemos generar esa sinergia, qué ofrece uno, que genera y qué es lo que necesita la gran industria”.




Este diplomado está enfocado para el área de recursos humanos de las empresas, comenzará el 23 de julio y tendrá una duración de 2 sesiones por semana, durante 10 semanas.

Archivado en