En hotel Paraíso, ubicado en la calle Ignacio Allende, del centro de la ciudad, hubo un intento de robo, que fue reportado a través de la línea 911.

San Juan del Río, 29 Junio 2021.- En hotel Paraíso, ubicado en la calle Ignacio Allende, del centro de la ciudad, se presume, hubo un intento de robo, que fue reportado a través de la línea 911.

Elementos de seguridad pública municipal acudieron al interior del hotel para realizar las investigaciones, sin embargo, el joven presuntamente culpable, corrió para refugiarse en el Hotel Laura, ubicado a media cuadra de donde ocurrieron los hechos, sobre la calle Fernando de Tapia.

Una de las recepcionistas del Hotel Paraíso fue quien logró identificar al delincuente, y por temor a ser agredidas, ella y sus compañeras se encerraron en una oficina, desde donde solicitaron apoyo a las autoridades.

El masculino de aproximadamente 20 años de edad, huyó para pedir ayuda, insistiendo que la policía estaba persiguiéndolo, siendo en este segundo hotel donde fue detenido por los elementos de seguridad pública municipal.