Patricia Manterola se sinceró sobre su vida personal en una sección del programa Sale el Sol, y recordó a Xavier Ortiz. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Patricia Manterola se sinceró sobre su vida personal en una sección del programa Sale el Sol, y recordó a Xavier Ortiz, quien además de ser compañero en el grupo Garibaldi, fue su pareja sentimental por muchos años.

Luego de que la conductora Luz María Zetina le mencionara el nombre de su ex esposo, Paty comentó: “Mi Xavi hermoso… que fue muy inesperada su partida, que compartí tantos años de mi vida con él, 15 años de mi vida”.

Ante la pregunta sobre si fue el primer amor de su vida, la cantante y actriz confesó: “sin duda alguna fue mi primer amor, mi primer novio en serio, mi primer novio de adultos, digamos”.

Sin embargo, al recordar el trágico deceso de Ortiz, Paty finalmente dijo: “yo siento que todos tenemos un destino, el destino de él fue inesperado, pero hasta donde esté, él sabe el cariño tan inmenso que nos unió y que… (nos tuvimos)”.

Paty y Xavier se conocieron cuando formaban parte del grupo Garibaldi, donde comenzaron una relación sentimental que los llevó al matrimonio en el año 1999. Sin embargo, su relación terminó en divorcio en el año 2005.