Desaparecieron tres en trayecto de Querétaro a Amealco

21 de Junio de 2021
Guardar
desaparecidos-qro
desaparecidos-qro
San Juan del Río, 21 Junio 2021.- La mañana del sábado, Luz Angélica Infante, su hijo de 4 años Nicolás Casas Infante y un amigo de ella llamado Miguel Ángel González, desaparecieron en el trayecto de Querétaro Capital al municipio de Amealco, a donde se dirigían.

De acuerdo a familiares y las propias alertas ALBA, salieron aproximadamente a las 7 de la mañana de la capital del estado al pueblo mágico, y fue hasta la una de la tarde cuando los empleadores llamaron a la hermana de Luz Angélica para indicar que nunca llegaron a las instalaciones.

A las cuatro de la tarde del mismo día, se dio a conocer que la policía estatal había hallado el automóvil rojo marca Ford en el que viajaban las tres personas, a mitad de camino de Huimilpan y Amealco, con un vidrio roto, sangre en el tablero y ropa de mujer y de niño dentro del vehículo.

Una de las principales sospechas por parte de los familiares, es que el padre de Nicolás Casas y su abuela, se encuentren involucrados en tal situación, pues han hecho amenazas a la madre del niño.

Ante estos hechos, se ha emitido el protocolo Alba, y una denuncia ante la fiscalía del estado, además de que ya existían denuncias al padre del menor por las amenazas realizadas a su ex pareja.

Cabe señalar que Luz Angélica, ha expuesto a través de sus redes sociales las amenazas telefónicas y físicas hechas por el padre y abuela de su hijo, e incluso personas siguiéndola y tomándole fotografías a ella y su casa.

De esta manera la Fiscalía del Estado ya está inmersa en las indagatorias para tratar de localizar a las víctimas que podrían estar en riesgo en manos de sus posibles captores.