Tragedia: Siete jóvenes mueren en accidente al regreso de un baile

19 de Junio de 2021
Guardar
fatal-accidente-santa-rosa-jauregui
fatal-accidente-santa-rosa-jauregui
Querétaro, 19 Junio 2021.- Un grupo de jóvenes que regresaban de un baile en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, sufrieron un fatal accidente en el que se reporta la muerte de siete de los ocupantes que viajaban en una camioneta.

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, las víctimas se trata de jóvenes de entre 15 y 25 años de edad, pertenecientes a las localidades de Estancia de Palo Dulce, Loma de Chino y Buenavista, según refiere la información.

El percance se habría registrado durante la madrugada, sobre la carretera a San Miguel Allende, cuando el grupo de amigos regresaban de un baile.

Se dijo que fue en el kilómetro 6.5 de dicha vialidad, donde se produjo el mortal accidente entre una camioneta y un camión de carga.

En el mismo sitio quedaron los cuerpos sin vida de siete personas y otra habría sido auxiliada por los servicios de emergencia y trasladada a un centro hospitalario de Querétaro.

Una vez que las autoridades policiales tomaron conocimiento, la zona fue acordonada y se dio parte a la fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento de las víctimas.

Los jóvenes habían salido de sus comunidades a un baile que se realizó en la localidad de Los Cerritos, en territorio del municipio de San Miguel de Allende, por lo que al momento del percance se dirigían a sus casas.

Archivado en