Apoyo de Rehabilitación de Casas Ejidales, Carl Heinz Dobler Mehner (C), titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, dio constancia de las acciones que se dieron en 6 de estas construcciones.

Pedro Escobedo, 18 Junio 2021.- Durante un recorrido realizado para supervisar las obras del Apoyo de Rehabilitación de Casas Ejidales, Carl Heinz Dobler Mehner, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, dio constancia de las acciones que se dieron en 6 de estas construcciones.

Fue en los ejidos de Escolásticas, Ajuchitlancito, La Venta, La D, San Cirilo y San Fandila, donde los comisariados informaron sobre las actividades desarrolladas en la rehabilitación de estos lugares.

Entre estas acciones, se encuentran la aplicación de pintura vinílica en plafones y muros, suministro y colocación de andamios, sellado de superficies, y el balance de mano de obra y herramientas.

Para alcanzar estos objetivos, el Gobierno Estatal, mediante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, proporcionó 746 mil 500 pesos, resultando beneficiados 679 ejidatarios de Pedro Escobedo.