Piden ayuda económica para ex participante de “La Academia” que se encuentra intubada en hospital. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

La ex académica Montserrat Ibarra, mejor conocida como “Pikachú”, se encuentra luchando por su vida en el hospital tras ser intubada, así se informó en el programa Venga La Alegría.

En el matutino de espectáculos se notificó que la segunda expulsada de La Academia 2018 “estaba trabajando en un bar cantando y después de beber un trago se empezó a sentir mal”.

Posteriormente, la joven decidió acudir a un hospital. “Llegando al hospital, es lo que nos platican, tuvo algunas convulsiones, vomitó y broncoaspiró, por lo que fue trasladada a un hospital privado”, informó uno de los conductores de TV Azteca.

Sobre su estado de salud actual, se detalló: “está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. La familia nos pide ayuda […] porque los gastos son muy caros, ella tiene que estar en este momento con los cuidados de terapia intensiva”.

Trascendió que la chica que también había estado en el reality “La Voz México” en 2013, dentro del equipo de Wisin y Yandel, no puede ser trasladada a un hospital público porque no hay respiradores debido a la pandemia de Covid-19.