Crece cifra de ‘desaparecidos’ en el norte del Estado de México

17 de Junio de 2021
Guardar
desaparecido-1-edomex
desaparecido-1-edomex
Acambay, Edomex, 17 Junio 2021.- Después de las movilizaciones de familiares y amigos del joven Alfredo, desaparecido en Acambay, Estado de México, el pasado 6 de junio, se han dado a conocer más boletines para localizar a personas perdidas en el municipio, colindante con Querétaro.
 
El 14 de junio se dio a conocer, a través del Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas, la desaparición de una pequeña de tan solo 3 años de edad, desaparecida en la comunidad otomí de Pueblo Nuevo.
 
Por otro lado, a través de redes sociales se ha iniciado la búsqueda de Antonio Guzmán, desaparecido un día después, el 15 de junio, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando se dirigía a su trabajo, ubicado en el municipio de Timilpan.
 
Hasta el momento, las autoridades municipales no han dado respuesta a las peticiones hechas por parte de las familias de estos tres mexiquenses desaparecidos, mientras sus allegados continúan con la búsqueda por todos los medios posibles.