MORENA, segunda fuerza política en Querétaro: Ruiz Oláes

15 de Junio de 2021
Guardar
muricio-alberto-ruiz-olaes-comite-ejcutivo-estatal-de-morena
muricio-alberto-ruiz-olaes-comite-ejcutivo-estatal-de-morena
Querétaro, 15 Junio 2021.- El Delegado en Funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Mauricio Alberto Ruiz Oláes, aseguró que su partido se posicionó como la segunda fuerza política en el estado de Querétaro.

"Luego de este proceso electoral 2020-2021 nuestro partido se consolida como la segunda fuerza política en nuestro estado, seremos una oposición vigilante de todas las decisiones”, señaló en un comunicado de prensa a nombre del partido.

Por otro lado, refirieron que en Morena estarán al pendiente de acciones arbitrarias, autoritarismo o corrupción en el Gobierno del Estado, la Legislatura y municipios donde estará al frente el Partido Acción Nacional.

"Seremos una oposición vigilante (...) en donde estará al frente el Partido Acción Nacional cuando su actuar se tome arbitrario, autoritario o inmerso en actos de corrupción”, refirieron.

Por ello, señalaron que en Morena no serían omisos ni cómplices, sino que más bien actuarán como un contrapeso frente a la injusticia y desigualdad.

El documento refiere que Morena en Querétaro seguirá manteniéndose en contacto con el pueblo y se sumarán a las causas de la ciudadanía y Asociaciones civiles de Querétaro.



Archivado en