Una publicación en la cuenta de Instagram de Doña Silvia Pinal provocó gran controversia en redes sociales. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Una publicación en la cuenta de Instagram de Doña Silvia Pinal provocó gran controversia en redes sociales debido a que en ella se pronunciaba en contra de la familia paterna de su nieta Frida Sofía, a pesar de que en diversas ocasiones ha permanecido hermética ante las diferencias que enfrenta la joven con Alejandra Guzmán Pinal.

En redes se hizo viral una imagen donde aparece Pablo Moctezuma y su actual pareja con el siguiente mensaje: “Los héroes llegaron 30 años tarde, ahora resulta que les sobra el amor, cuando no querían ni verla”; refiriéndose al apoyo que la pareja le ha brindado a Frida.

Sin embargo, Sylvia Pasquel, hija de la primera actriz, envió un mensaje para negar que estas declaraciones hubieran sido hechas por su madre, revelando que dicha cuenta no pertenece a la Estrella de Oro del Cine Mexicano.

“Esa cuenta de IG que se dice de Silvia Pinal Mx no es de mi mamá, es de un fan. Ya le dije que ponga en la descripción que es la cuenta de un fan porque da opinión como si fuera ella y hace que la gente piense cosas que no son. O que mi mamá manda mensajes que tampoco hace publicando fotografías que toma de nuestras cuentas”, se lee en el mensaje revelado por el programa Hoy.

De acuerdo al matutino, con esta aclaración, Pasquel quiso aclarar que las personas que realizan estas publicaciones lo hacen con la finalidad de dañar a Doña Silvia Pinal.