Luis Roberto Alves “Zague” enfrenta una nueva controversia luego de que la modelo colombiana confiesa que padece cáncer de mama. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Luis Roberto Alves “Zague” enfrenta una nueva controversia luego de que la modelo colombiana de nombre Luz Piedad Robi Martínez, quien en 2019 le pidiera una pensión de 3 mil dólares al mes para la manutención de su supuesta hija, ahora confiesa que padece cáncer de mama.

A pesar de que hace tiempo no se tenían noticias de la ex amante del comentarista deportivo, Luz concedió una entrevista al programa ‘Suelta la Sopa’ para confirmar que su estado de salud la ha orillado a recurrir a los medios de comunicación para hablar de su complicada situación.

“Soy Luz y es hora de que se sepa toda la verdad, yo soy la mamá de una niña que tiene “Zague” en Colombia y no ha sido reconocida”, explicó Robi Martínez.

Posteriormente, al ser cuestionada por los motivos que la obligaron a dar la cara ante los medios para exigirle al ex futbolista que responda como padre, Luz Piedad confesó: “Hace unos meses me diagnostican cáncer de mamá”.

A finales del 2019 se informó en distintos medios de comunicación que “Zague” le habría sido infiel a Paola Rojas con la modelo colombiana Luz Piedad Robi Martínez, que tuvo una hija de él, y por tal motivo en ese momento le pedía una pensión de 3 mil dólares al mes y un retroactivo de 1.6 millones de pesos, por el tiempo que no había visto a la bebé.

De la misma, trascendió que Luis Roberto conoció a Luz en 2016 en Playa del Carmen, al poco tiempo de conocerse tuvieron una “camita al aire”, de donde nació la pequeña que hoy asegura su madre es hija del ex futbolista del América.