Colocan tapas de registro en calle al Barrio de la Cruz

Periodista
14 de Junio de 2021
tapaderas-registro1
San Juan del Río, 14 Junio 2021.- Luego de insistir en el riesgo que representaban varios registros de cableado sin tapadera, sobre la calle que conduce de Paseo de los Abuelos al Barrio de la Cruz, por fin fueron rehabilitadas.

Este día el personal de servicios municipales se dio a la tarea de reponer las tapas de los registro que se presume fueron robados hace ya varios meses y que desde entonces estaban al descubierto, representando un riesgo para los peatones y vehículos que pasan por el lugar.

A través de sus redes sociales, el gobierno municipal indicó que el personal de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó trabajos para la reposición de tapas de registros de instalaciones eléctricas, en Paseo de los Abuelos, las cuales habían sido sustraídas ilegalmente.
Fueron rehabilitadas varios registros de cableado sin tapadera, sobre la calle que conduce de Paseo de los Abuelos al Barrio de la Cruz.
Además solicita apoyo a la ciudadanía para reportar cualquier situación sospechosa, en la cual se presuma el robo de este tipo de material, ya que cuando estos registros quedan descubiertos, se pone en riesgo a la población.

Con estos trabajos realizados por la dependencia municipal, queda atendida esta demanda social, que requirió de varios días para la elaboración de las tapas y su colocación en los registros.