Localizan cuerpo calcinado en Aculco, Estado de México

11 de Junio de 2021
Guardar
alfredo-ruiz-noguez.
alfredo-ruiz-noguez.
Aculco, Edomex, 11 Junio 2021.- La mañana de este lunes fue localizado en el municipio de Aculco, el vehículo en el que viajaba Alfredo Ruiz Noguez, joven reportado desaparecido durante la madrugada del domingo 6 de junio en Acambay.

El automóvil Renault blanco, perteneciente al joven de 27 años, se halló en condiciones deplorables, pues estaba completamente consumido por el fuego.

En el interior del vehículo se encontraron los restos quemados de una persona, que tuvo que ser trasladado al SEMEFO de Toluca para realizar la autopsia correspondiente.

De ahí que se presume que la víctima localizada en el interior del automotor, podría tratarse del joven desaparecido, debido a que se conoció que viajaba sin acompañante.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía mexiquense, que luego de las diligencias en el lugar de los hechos, ordenó que los restos carbonizados y localizados en el interior del carro, fueran llevados al SEMEFO para las investigaciones de laboratorio correspondientes y comprobar a través del ADN si se trata de la persona desaparecida.

Y aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima hallada completamente carbonizada, se presume que los restos podrían pertenecer al joven desaparecido en el municipio de Acambay.

Archivado en