René Mejía recibe constancia de mayoría en Amealco

11 de Junio de 2021
Guardar
rene-mejia-pri-recibe-contancia-de-mayoria
rene-mejia-pri-recibe-contancia-de-mayoria
Amealco, 11 Junio 2021.- Esta madrugada, el priísta René Mejía Montoya recibió la constancia de mayoría de votos, que lo avalan como presidente municipal electo, a lo que el presidente estatal del PRI, Paul Ospital, declaró que Amealco no se equivocó.

De igual manera, afirmó que el alcalde electo, rompió con 12 años de malos gobiernos, haciendo referencia al caciquismo que existía en el pueblo mágico por parte de los gobiernos panistas.

“Los ciudadanos decidieron darle la vuelta a los gobiernos que no han cumplido en la generación de desarrollo y oportunidades para su región. Los amealcenses confiaron en el proyecto de René y en el proyecto del PRI, votaron y no se equivocaron”, declaró Paul Ospital, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Querétaro.

Recalcó que Amealco necesita un edil con visión y que sea sensible a las necesidades de los ciudadanos, además de que esté dispuesto a trabajar a favor de la sociedad.

Ante esto, aseguró que René Mejía hará valer con trabajo la confianza de los ciudadanos, y trabajará por todos y cada uno de los habitantes de Amealco.

Finalmente, el dirigente estatal del PRI reconoció la labor de todas las autoridades electorales, pues afirma que supieron cómo hacer valer la voz de la ciudadanía con transparencia en las elecciones.