El candidato a la diputación por el IX Distrito, Germaín Garfias Alcántara, recibió su constancia de mayoría relativa por el IEEQ, luego del recuento que confirmó su triunfo en las pasadas votaciones del 6 de junio.

San Juan del Río, 10 Junio 2021.- El candidato a la diputación por el IX Distrito, Germaín Garfias Alcántara, recibió su constancia de mayoría relativa por el IEEQ, luego del recuento que confirmó su triunfo en las pasadas votaciones del 6 de junio.

Fueron más de 19 mil 500 votos los que le dieron el triunfo al candidato de Acción Nacional para la diputación por el IX Distrito.

Después de la jornada electoral y de la Sesión de Escrutinio y cómputo, se le otorgó al candidato la acreditación como ganador de la contienda electoral, por lo que habrá de tomar protesta como legislador local en el mes de septiembre.

Germaín Garfias, reconoció la tranquilidad con la que se llevó a cabo el proceso democrático, además de agradecer a la ciudadanía la confianza para representar a la demarcación en el Congreso del Estado.

Refirió que dará impulso a las iniciativas presentadas en campaña, al referir que son temas relevantes para la ciudadanía y que le fueron externadas de manera permanente durante el periodo de campaña.

Agregó que hoy la población en general demanda funcionarios ocupados ante la realidad que viven las familias, por lo que reiteró su compromiso de hacer suyo cualquier tema que se solicite.

Finalmente, aseguró que mantendrá cercanía con todos los sectores de la población para continuar ejecutando acciones que mejoren la calidad de vida de las familias.