Roberto Cabrera inicia recorrido de agradecimiento en San Juan del Río

09 de Junio de 2021
Guardar
roberto-cabrera-vista-varios-establecimientos-en-san-juan-del-rio
roberto-cabrera-vista-varios-establecimientos-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 9 Junio 2021.- Roberto Cabrera Valencia, virtual ganador del Partido Acción Nacional, en las elecciones para presidente municipal, arrancó de nueva cuenta su recorrido en el municipio de San Juan del Río, para agradecer a los ciudadanos que confiaron en su proyecto y que le dieron el voto.

Desde el día domingo, que se dieron los resultados preliminares, indicó que a partir del martes, regresaría a las comunidades, colonias y empresas a donde hizo campaña a dar las gracias a los habitantes.

Los recorridos los inició en negocios y mercados, ubicados en el municipio de San Juan del Río, además de otros establecimientos, a los que acudió para refrendar el agradecimiento por el apoyo recibido.

El presidente municipal virtual, también acudió a las colonias Fundadores 3ª sección, la comunidad de Palmillas y el Mercado Juárez, donde refrendó el compromiso que tiene con la población.

Pero sobre todo, indicó que su presencia en esos lugares es para agradecer a todos y ponerse a sus ordenes, diciéndoles “vamos a trabajar poniendo Adelante San Juan”.