Camión atropella y mata a trabajadora de Walmart en San Juan del Río

Martín García
Periodista
09 de Junio de 2021
Guardar
accidente-atropellado2
accidente-atropellado2
San Juan del Río, 9 Junio 2021.- Una mujer, al parecer trabajadora de la tienda Walmart en San Juan del Río, fue atropellada y muerta por un camión tipo tolva que se desplazaba sobre Paseo Central.



De acuerdo a las autoridades, la víctima al parecer tiene la edad aproximada de 25 años y se presume que era trabajadora de la tienda que se encuentra precisamente enfrente del lugar del percance, aunque todavía no ha sido identificada.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para tratar de auxiliarla, sin embargo ya no fue necesario, ya que el cuerpo se encontraba sin vida.



El camión es marca Kenworth Kenmex color gris que se dirigía sobre la vialidad en sentido a la Autopista México Querétaro.



De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal y se esperaba que acudiera el SEMEFO para los trámites de ley y traslado de la mujer para la necropsia de Ley.



El conductor del camión quedó en calidad de detenido por parte de la Policía Estatal y será puesto a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

 

Archivado en