Lamenta Ricardo Anaya proceso electoral violento

06 de Junio de 2021
Guardar
ricardo-anaya-pan
ricardo-anaya-pan
Querétaro, 6 Junio 2021.- Ricardo anaya, militante del Partido Acción Nacional, lamentó que este proceso electoral sea particularmente violento, “a lo que no nos podemos acostumbrar y no podemos permitir”.

Tras acudir a votar, el excandidato a la presidencia de la República afirmó que salir a votar es una forma de exigir una jornada pacífica, tranquila y sin hechos de violencia. Dijo esperar a que los queretanos puedan superar el 50 por ciento del padrón de la lista nominal, para que sea ejemplo nacional por su jornada y por la cantidad de personas que participen.

“Espero que por primera vez seamos mayoría los que salgamos a votar en una elección intermedia, que la participación sea abundante, sea copiosa, que sea una jornada pacífica en la que todos nos podemos manifestar con libertad. Yo espero que particularmente Querétaro sea ejemplo nacional, una, por un alto nivel de participación, que mucha gente salga a votar; y dos, que sea una jornada pacífica”, sostuvo.

El expresidente nacional del Partido Acción Nacional enfatizó que mantendrá contacto con su candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri.

El llamado a la ciudadanía, dijo Ricardo Anaya, es a que salga a votar. Y a los políticos, los conminó a cumplir sus promesas de campaña y a promover buenos gobiernos, con resultados positivos a la sociedad.