Celia Maya ‘tiene otros datos’ diferentes a los de la UAQ

02 de Junio de 2021
Guardar
celia-maya-morena-2021
celia-maya-morena-2021
Querétaro, 2 Junio 2021.- Después de que la Universidad Autónoma de Querétaro, publicara una encuesta de preferencia electoral en la que posicionó a la candidata de Morena, Celia Maya García, en segundo lugar de las preferencias, la abanderada señaló que no corresponde con la información que cuentan en el partido.

“No corresponde con lo que tenemos, nosotros no nos engañamos solos, la verdad nunca hacemos una encuesta para engañarnos, entonces sentimos que a lo mejor tenemos otra muestra, tenemos otros datos simplemente” dijo.

Mencionó que las encuestas las realizan ellos desde el propio partido con personas que les orientan para conocer el procedimiento para llevarlas a cabo, razón por la cual refirió que no la han querido publicar.

Ante esto, la candidata mencionó que están convencidos que van a ganar, ya que el voto silenciosoes el que está a favor de Morena, así como también se ha sumado la ciudadanía al proyecto a partir de la invitación que realizaron a los militantes de diferentes partidos.

“Ya el voto no lo reflejará el próximo domingo 6 de Junio, pero de lo que sí sabemos es que vamos a ganar . La encuesta es una gran encuesta la que se ha hecho con la gente, en todas partes tenemos la apreciación”

Por lo tanto, señaló que el próximo domingo el triunfo será para el partido Movimiento Regeneración Nacional, a pesar de la encuesta publicadapor la Universidad Autónoma de Querétaro.

Además, , Maya García informó queen los indicadores de redes sociales han estado“siempre arriba del candidato panista”.

“Tuvimos casi seis millones y medio de interacciones, es decir comentarios, reacciones, lives, etc. En este indicador hemos estado toda la campaña siempre arriba del candidato panista” concluyó.

Finalmente, refirió que respecto a sus propuestas en comparación de Mauricio Kuri, son “espejitos” ya que mencionó como inaudito que haga propuestas que posteriormente no vaya a poder cumplir”.

“Es increíble queproponga segundos pisos a nuestra vialidades, teniendo un transporte público tan ineficiente como el que tenemos actualmente. Es inmoral que proponga programas sociales con los que en solo tres se va a gastar alrededor del 40 por ciento del presupuesto anual del estado”, concluyó.