Toño Mejía cierra campaña para presidente municipal de Tequisquiapan

02 de Junio de 2021
Guardar
tono-mejia-independiente-2021
tono-mejia-independiente-2021
Tequisquiapan, 02 Junio 2021.- El candidato independiente a presidir el ayuntamiento del pueblo mágico, Antonio Mejía, concluyó su campaña en el parque la Pila, asegurando que estuvo en continuo contacto con la gente.

Inició el itinerario del cierre en la casa de campaña, recorriendo las calles del centro de la cabecera municipal, acompañado de un contingente de simpatizantes que le mostraron su apoyo.

“Les puedo compartir que, en mi administración, aún con el freno que nos impuso la pandemia, logramos en materia de infraestructura, obra pública, inversión, generación de empleo y programas sociales, a escasos 2 años de gobierno, más que 3 administraciones juntas, sin endeudar al municipio”, afirmó el edil con licencia.

Sin embargo, reconoció que existen situaciones pendientes para resolver, detallando que el 35% de los tequisquiapenses no cuentan con servicio de drenaje, empedrados, guarniciones, banquetas, agua potable y alumbrado público.

Ante esto, Toño Mejía indicó que debe de ser la continuidad del trabajo el rumbo a tomar, declarando que él ha dado resultados en el pueblo mágico, mediante acciones que han creado el bienestar de las familias, asegurando que cuenta con la experiencia, madurez y conocimiento que el municipio necesita.

Finalmente, el candidato, declaró que en caso de llegar a ser electo alcalde por segunda ocasión, existirá más seguridad en Tequisquiapan, restaurará el templo de Santa María de la Asunción y mejorará los servicios de salud mediante una nueva clínica.