Marcia Solórzano cierra campaña comprometida con turismo de Tequisquiapan

02 de Junio de 2021
Guardar
marcia-solorzano-pan-2021-1
marcia-solorzano-pan-2021-1
Tequisquiapan, 02 Junio 2021.- En el margen del último día de campaña, la candidata al Segundo Distrito Federal por parte del Partido Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego, se reunió con transportistas del pueblo mágico, para reiterar el compromiso que tiene con el turismo.

Indicó que para lograr eso, debe de legislar para defender los recursos que el gobierno federal retiró al programa de Pueblos Mágicos, así que recalcó que es de suma importancia contar con funcionarios cercanos y que tengan empatía para todas las situaciones.

“Cuenten conmigo, seré una aliada para recuperar el recurso que impulsaba el desarrollo de muchas familias, porque aquí somos ciudadanos de primera y no de cuarta”, afirmo Solórzano Gallego.

Del mismo modo, indicó que son los ciudadanos quienes solicitan que haya más empatía hacia ellos, así que los invitó a que voten a favor de los candidatos del PAN, pues asegura que tienen las mejores propuestas para la sociedad.

Concluyó afirmando que el domingo “será el momento para defender a nuestras familias y a nuestro país, tendremos que recuperarlo para que podamos impulsar a quienes en verdad lo requieren, se quitaron apoyos importantes para las mujeres y para el turismo, eso es algo que no debemos permitir”.