Gerardo Angeles legislará para los ciudadanos en Querétaro

01 de Junio de 2021
Guardar
gerardo-angeles
gerardo-angeles
Querétaro, 1 Junio 2021.- El candidato a la diputación local por el 5º Distrito, Gerardo Ángeles Herrera, compartió con ciudadanas y ciudadanos su proyecto para legislar enfavor de sus familias desde el Poder Legislativo del estado de Querétaro.

Con la directriz “Legislar tus Prioridades”, el candidato recordó que los diputados integrantes de una legislatura, tienen la obligación, como representantes ciudadanos, de trabajar y hacer leyes a favor y beneficio directo de la sociedad, por ello refrendó su compromiso de impulsar acciones y políticas públicas que impacten de manera directa y positiva a sus necesidades.



“Un legislador es un representante de la sociedad y por lo tanto debe ser transmisor de las necesidades de los ciudadanos. Como tu diputado me comprometo a legislar sobre temas y planteamientos de utilidad y prioritarios para mejorar la calidad de vida de las familias del 5º Distrito”.

Gerardo Ángeles mencionó que en este momento hay muchos temas que se deben trabajar con certeza y puntualidad, pues las acciones que se implementen deben ser con responsabilidad y la visión de dar resultados reales día con día, sin ocurrencias y sin distingos.



“Legislaré sobre temas de importancia y no sobre ocurrencias. Como vecino del 5º Distrito tendrás en mí a un servidor público que te escuchará y legislará sobre los temas que te importan y te sirven para mejorar tu calidad de vida”.

Finalmente, Gerardo Ángeles le dijo a los ciudadanos que lo escucharon, que ellos tienen el derecho de que quienesdeliberen y gobiernen en su representación lo hagan respetando y satisfaciendo tus necesidades y requerimientos, por lo que los invitó a seguir de cerca el trabajo legislativo.