Mauricio Kuri acompaña a Enrique Vega en cierre de campaña en El Marqués

01 de Junio de 2021
Guardar
kuri-acompaña-a-enrique-vega-en-cierre de-campaña
kuri-acompaña-a-enrique-vega-en-cierre de-campaña
El Marqués, 01 Junio de 2021.- Durante el cierre de campaña de Enrique Vega Carriles, candidato del Partido Acción Nacional a presidir el ayuntamiento municipal, Mauricio Kuri González, aspirante a gobernador, aseguró que la experiencia de Vega Carriles hará que El Marqués tenga continuidad en desarrollo y crecimiento.

El candidato a gobernador mencionó la necesidad de que las tierras marquesinas definan su vocación, para así poder impulsar a todos los sectores, reactivando la economía, con el propósito de que se iguale a la zona metropolitana.
Aclaró que, para lograr ese objetivo, es necesario trabajar y reforzar la seguridad mediante la prevención y fortalecimiento del tejido social, además de dar un enfoque especifico hacia los sectores que se encuentran en situación vulnerable.

“Sé que Enrique Vega ha sido el mejor presidente de El Marqués, pero voy a hacer que él mismo rebase sus propias expectativas, voy a hacer que sea el mejor presidente municipal de la historia de El Marqués y lo vamos a apoyar con todos los compromisos estatales”, confió Kuri González.

Asimismo, aseguró que El Marqués será un lugar clave para los cuatro ejes de su campaña, que son economía, seguridad, prosperidad del estado y desarrollo en los 18 municipios.
Por su parte, Vega Carriles afirmó que su carrera política es una muestra de que sabe cumplir, así que invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones el próximo domingo, a través del voto útil, inteligente e informado.

En el cierre de campaña, también estuvieron presentes las candidatas Verónica Galicia, a la diputación local del Distrito XII; Erika Díaz Villalón, para el Distrito V Federal; el senador Alfredo Botello y Agustín Dorantes, dirigente estatal del PAN.