Se espera repunte de visitantes en Bernal en el verano

31 de Mayo de 2021
Guardar
turismo-bernal
turismo-bernal
Querétaro, 31 Mayo 2021.- La prestadora de servicio de recorridos en tranvía, María Luisa Herrera, reportó que el Pueblo Mágico de Bernal espera un repunte en el número de visitantes durante las próximas vacaciones de verano.

“Yo creo que todavía para este verano que son las siguientes vacaciones nos vamos a quedar en cifras muy bajas, yo creo si llegamos a un 36 por ciento va a ser mucho", recalcó.

En ese sentido, precisó que se estima un aumento de hasta un 36 por ciento, lo cual, sostuvo, aún es bajo en comparación a otros años.

Indicó que esto se podría atribuir a que va lento el proceso de vacunación contra Covid-19 y además a que es un periodo largo.

Maria Luisa Herrera, recordó que en las vacaciones de verano se tienen visitantes principalmente del Estado y la Ciudad de México, Guanajuato y del resto de los municipios de Querétaro.

La prestadora de servicios turísticos en Bernal, previó que para septiembre haya un alza importante en la afluencia de turistas por el puente de las fiestas patrias y que para diciembre se alcance una recuperación del 70 por ciento del turismo.

Archivado en